viernes, 21 de junio de 2013

Sol, sandía, sueños..

..de verano..

8 comentarios:

  1. mmhh sueños refrescantes debajo del sol. me encanta

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Sol, sandía, sueños y una obra de arte de dibujo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso!. Un beso,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  4. Refrescante y chulisimo, como todo tu trabajo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog, y me ha parecido tan adorable... ¡que te sigo! He empezado a pasar páginas y páginas viendo tus dibujos hasta "cake one", y me han encantado todas... los hombres de jengibre corriendo a ponerse en la bandeja me han parecido lo más, jajjajja
    Yo llevo queriendo añadir en mi blog recetas ilustradas desde que lo abrí, pero aun no he hecho ninguna D:
    Tus ilustraciones son geniales, parece que tienen movimiento :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa ilustración! para mí el verano está siendo perfecto hasta ahora, al menos en el sur de la península que es donde yo vivo, calorcito sin llegar a asfixiar. Y un sorbetito de sandía tomando el sol relajadamente entra divino!! mil besos guapísima, me encanta verte por aquí.

    ResponderEliminar