Hace un tiempo de extraña pereza en la cocina, de coincidencias, de recuerdos y horas que duran un parpadeo, pero pesan lo que un día entero. Será el calor quien crea más burbujitas entre las preocupaciones y quien aleja de imprevisto los pies del suelo, y apaga la gravedad. Nos dejamos descansar muy poco, nos damos muy pocos mimos..y cómo complicamos las alegrías. Incluida la cocina.
Así es como lo preparo yo en días vagos...
Os dejo de nuevo el Facebook y el Twitter de esto de las cajas-sorpresa, por si os pica la curiosidad. Y si queréis pillar el descuento VIP, haced click aquí ;) |
...y así, en días de resaca :o)
Qué expresión, con todo lujo de detalles. Lo que más me ha gustado del primer dibujo es la tapa de la lata doblada y con la anilla.
ResponderEliminarExcelente!!
Un beso.
Gracias, me ha encantado!
ResponderEliminarFeliz verano!
¡Qué rico! Coincido con Irmina, me encanta el dibujo de la lata con su tapa. Y el truco del papel de aluminio me viene genial, que siempre me quemo con las salpicaduras y se pone la cocina perdida, jejeje.
ResponderEliminarBesos.
Cómo me gusta el tomate frito, es una salsa que nunca falta en casa. ¡Fantástica ilustración!. Besotes,
ResponderEliminarwww.cocinaamiga.com
Excelente explicación.
ResponderEliminarCon el permiso de la anfitriona de este blog usaré estas viñetas para enseñar a mis alumnos extranjeros como hablar de la cocina y cocinar en español, y les mostraré su procedencia.
Auguro una calurosa acogida.