lunes, 18 de octubre de 2010

Empanadillas de mar

¡Sorpresa! Una pizca de sal tampoco está de más. Hoy el Cartoon vuelve a formar parte de la pandilla de They Draw And They Cook con una original receta:) Hace como un mes aprendí a hacer unas ricas y novedosas cosas, entre ellas esta..y se me encendió la lucecilla da la curiosidad hacia el divertido mundo de los mares. Fue en el taller de Apetit'Oh, donde entre cuentos de algas y pócimas secretas de la juventud, descubrí cómo camuflar esas pequeñas desconocidas entre lo apetecible y lo aromático..Así llegaron estas superempanadillas vitaminosas y curativas a mi casa, con algún cambio respecto a la receta original, pero absolutamente irresistibles (está probado con un representante de los amantes de empanadillas de atún, de los que no pueden comer menos de 15 por vez). Por supuesto, se puede sustituir la masa casera con obleas de empanadilla...Pero, no puedo mentir..mi horno las ve y grita. Yo igual.
Ha sido todo un descubrimiento y encima facilísimo. Espero que os guste. Esta vez os lo paso más bien como apunte y corriendo, que se me viene el tiempo encima, pero no podía privaros de una experiencia como esta:) 


Un besín y nos vemos dentro de otro poco, con recetas para malitos y malitas, que parece que a todos nos a pillado un poco el frío este otoño...hm.. tal vez deje caer otra pizca de sal por aquí:) Junto con algo rico y calentito.
Hasta pronto, bloguiamigos!

14 comentarios:

  1. esto tiene una pinta tremenda! me chiflan estas ilustraciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alya.
    El otro día una amiga, que ya te hablé de ella. amiloquemegusta ...pues me mandó un link para que votara por su blog que era candidato para el premio mejor blog culinario. La verdad es que el blog de mi amiga está bastante bien, pero me puse a ver otros, y es dejaban mucho que desear.
    Tu blog me encanta, tiene buenas recetas, buen diseño, ilustraciones. Es genial !!!
    No se quien da los candidatos, pero deberían ver más.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tienes que editar un libro de recetas ilustrado...yo, lo compro seguro...bss.

    ResponderEliminar
  4. Hola !...Acabo de descubrir tú blog y me encanta de pies a cabeza, desde las fantásticas ilustraciones y estupendas recetas hasta las simpaticos comentarios pasando por la originalidad del conjunto. ENHORABUENA!!

    Me encantaría publicar una de tús ilustraciones en mi blog para poder recomendar el tuyo a mis seguidores ...que me dices? ;-)....es casi un pecado que muchas no sepan de su existencia !!!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen deliciosas tus empanadillas, al igual que tus ilustraciones, siempre consigues dejarme entusiasmada con ellas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. qué pasada!!!! cuando abro el reader y me encuentro con una entrada es como cuando vienen los reyes magos, pero qué arte que tienes!!!! me encantan tus dibujos...y tus empanadillas también

    ResponderEliminar
  7. OMG, tienen que estar de lujo.
    Oceanitos :*

    ResponderEliminar
  8. Alya no dejas de sorprendernos! Qué talentosa! Un beso, Lila&Cloe

    ResponderEliminar
  9. Alya :-O..... me.. bugff argfh...

    Me dejas sin palabras.

    Besos nos vemos el miercoles.

    ResponderEliminar
  10. Mmmmmmmmmm. A dios pongo por testigo que la empanada de algas ha sido una de las más ricas que he probado nunca. O sea, que estas empanadillas tienen que estar de vicio.

    Un abrazo y una taza de caldo calentita para que se mueran todos los viruses.

    ResponderEliminar
  11. Simplemente genial!!
    ¿No es verdad ángel de amor
    que en esta apartada orilla
    más rica es la empanadilla
    y sabe mucho mejor?
    como diría Zorrilla.

    ResponderEliminar
  12. Bubbles, la pinta es tremenda y el sabor increíble!:)

    Giozi, yo tan contenta que me quedo mientras os guste a los que venís por aquí:) Y son tantos los blogs bonitos de cocina, que es un honor tener este montón de seguidores!

    Caty, el libro está en camino. Y ahora ya está siendo bastante real, pero os contaré más cuando esté un poco avanzada la cosa.

    Puck, muchas gracias:) Me encantará ser publicada en tu blog, por supuesto, qué mejor que eso! Yo por mi parte lo compartiré ahí por los internetes.

    Trotamundos, es que estas empanadillas son entusiasmantes....yo hice una cantitdad inhumana...:o

    Intxaurtsu, jo, cada vez me decís cosas más bonitas:D Mira, me has dado una idea para el disfraz de Halloween, hahah

    Itzi, lo garantizo..incluso si te faltan ingredientes..o si te pasas..quedan buenísimas..

    Lila and Cloe, me encanta seguir consiguiéndolo:))

    Carlos, ..sin palabras y sin más remedio que probar la receta :o)
    Bueno, te dije lo del miércoles, me da mucha pena pero no podré estar..Que os divirtáis con el menú exótico y cuidadito con los gintonics:PP

    Morgana, es que estas hay que probarlas...viva el taller de Apetit'Oh:) Gracias y justo estoy con la taza del pollo, la que cura:)

    Mami, te ayudo;...este comentario me ha encantado:)) Es que me da una alegría leeros:)


    Un beso a todos, nos vemos en el próximo post ..de la semana de brujaaas:)

    ResponderEliminar
  13. hola! sólo quería decirte que he incluido la ilustración de la empanadilla en mi post junto con otras fotos de cocina, espero que te guste (y no te importe, jeje) :) bubbles

    ResponderEliminar