viernes, 11 de mayo de 2012

Por aquel agosto, minichef.

Manulechef
Ya habréis notado en alguna ocasión mi debilidad por algunos blogs. El de Manulechef es uno de ellos. Se lo dije el día que abrí su página por primera vez y se lo vuelvo a decir un año y pico más tarde: parece que me lees los gustos con cada receta ^_^

El pasado agosto, mi bloguiamigo Manu me escribió para proponerme una responsable tarea - la de pensar un nuevo avatar para Manulechef, su particular minichef. Y, por supuesto, acepté el reto con mucho gusto:) Creo que nos quedó un personajillo de lo más pícaro y simpático, y debe ser que aparte de los mismos gustos culinarios, compartimos también los gustos estéticos. He aquí el resultado final, más algunos pasos anteriores y variantes "inéditas", por satisfacer la vena cotilla nuestra^^ Pronto os iré contanto más azañas bloggeriles, que pasito a pasito se van haciendo realidad. Por ahora, ñaj ñaj ñaj..os dejo con el gusanillo.
Primeros bocetos del minichef
El avatar definitivo en sus tres variantes


              

 ..Y los pequeñajos inéditos, que se merecen un respeto también :)

*

10 comentarios:

  1. Siempre tan ingenioso y divertido...bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo molaaa, es fantástico!,... (aquí entre nos, yo quiero uno). Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las tres versiones. Y el contrapunto de los zapatos rojos! Artista. Saludos. Beatriz. www.tobegourmet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Wow Alya! Que pasada ver los orígenes de nuestro minichef! Que ilusión ver esos bocetos! Como te lo curraste! Esto no hace mas que incrementar el orgullo de tener un Alya Mark original y exclusivo como alma mater del blog! ;-)
    Un chef-beso gigante. Keep drawing!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué mono el minichef! y también cocina? ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaa, es genial el dibujito, voy a ver si conozco al tal minichef! un besito

    ResponderEliminar
  7. He llegado a tu Blog y me encantó!!!
    Me quedo contigo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! El otro día descubrí tu blog y... ME LO LEÍ ENTERITO DEL TIRÓN!!!
    De hecho, hoy lunes te he dedicado una entrada en mi blog!! Además, me he animado y he intentado ilustrar, de una manera diferente, unas recetillas (nada que ver con tu increíble trabajo... :)

    Lo dicho que me ha encantado tu precioso trabajo.
    Un beso enorme
    Maite

    http://creativemindly.blogspot.com.es/2012/06/unas-recetas-diferentes.html

    ResponderEliminar
  9. esque realmente me encanta tu blog... me encanta la entrada de los macarons!!
    pasate por el mio que tienes un regalito esperandote!! :D

    ResponderEliminar