lunes, 27 de agosto de 2012

¿Hacemos un taller de cocina? :)

¿Os apetece? :)
Pues reservad este maravilloso domingo del 2 de septiembre para pasar un rato de lo más sabroso, junto con las cocinerísimas amigas nuestras de Apetit'Oh como anfitrionas, la Chef Búlgara - Madre y la Cartoon-Chef-Ayudante, o lo que viene a ser lo mismo - mi mamá y yo mismita. 
Desde mi humilde papel de cortacebollas y posaplatos, os puedo asegurar que vuestra barriguita sonreirá. 
Os invito a nuestro pequeño taller de cocina búlgara:) 
¿Os pico más?:) ...Pues, os contaré que aprenderéis a preparar algunas de las cosas más sencillas y deliciosas que habéis probado, como mi querida ensaladilla de yogurt cremoso.. os engancharéis a nuestra sopa de albondiguitas, absolutamente adictiva...y veréis en directo la preparación de aquel pastel de calabaza, por el que más de uno sigue suspirando..
Esto y más recetas ricas, acompañadas de algún vinito de por ahí y algún quesito de por allá, que ahora no pienso desvelar :o)

¡Os esperamos! 

*el menú completo de este taller lo encontraréis en la web de Apetit'Oh

8 comentarios:

  1. Vaya, después de remirar la web y pensar lo muy interesante que debe ser, he visto que ... es en Madrid! Aiiiis....

    Saludos desde Barcelona ;)

    ResponderEliminar
  2. Y donde es????Este Domingo no puedo pero quien sabe si lo haces otra vez y vives en Valencia ,me apunto.:-) :-) :-) :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  3. Очарована съм от работата ти! Много се радвам, че имаш този ентусиазъм и че показваш българската кухня!
    Сърдечен поздрав!

    ResponderEliminar
  4. un poquito lejos,,, pero tiene una pinta stupenda

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  5. Alya, he visto el link de Apetit'Oh y me quedé con la boca abierta!
    Qué padre web tienen y me imagino que los cursos y todo lo que ofrecen son de primera, en horabuena.
    Yo vivo en México, pero les mando un gran saludo y mucha suerte al lado de la mejor amiga que tienes: tu mamá!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jo pero eso es Madrid no??!?!?!?!? joooooooo

    ResponderEliminar
  7. quiero saberlo todooooooooo de ese maravilloso taller, todo lo que hayais preparado! hummmmm

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los dibujos. Podrías subir las recetas a www.cibos.me y llegarías a mucha más gente.

    ResponderEliminar