martes, 13 de mayo de 2014

Pan de ayer…alegría por la mañana:)

…Este es unos de mis desayunos de domingo favoritos. Despertar con este olor, es sonreír desde la cama. Está pensado para hacerlo en dosis "montaña", para desayunar pronto y hasta que llegue el mediodía. Con la más placentera pereza de la que seáis capaces, tan merecida. Y, sobre todo, en compañía. Tengo un poquitín de nostalgia, creo. Por eso hoy desayuno aquí, comparto bocaditos y reinvento el martes, hasta que amanezca otro domingo. 
Esta receta la podéis encontrar también en el libro-bonito que ilustré para la editorial Tochitza en Bulgaria. Como ya me habéis escrito varios preguntando por él, os dejo este enlace que os llevará directo a su página. Para los que el búlgaro os suene a chino (que lo entiendo:), preguntadme por email y os intentaré guiar. Eso sí, el "Maple Joe", es experimento mío..la abuela no sé si lo consentiría, así que en el libro no lo encontraréis xD 

Buenos días
Y que no falte el sol
:*

6 comentarios:

  1. Hola Alya.
    Como me gusta tu blog, que original y que mano tienes para la pluma. Me quedo a tu vera para deleitarme con tus gráficas recetas. Y me incluyo entre tus incondicionales seguidores.
    Besos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  2. Este finde caen seguro. Qué ricoooo

    ResponderEliminar
  3. Esta receta es pecado mortal jeje qué buenooooo por diox!! :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar