lunes, 21 de julio de 2014

Sal

   O quédate en casa y juega a los potingues:)

   Este no está mal para empezar. Ojo con emocionarse a exfoliarlo todo..y terminar haciendo la voltereta en la bañera. Ocurrió una tarde, en una bañera muy cercana mía.. El Muy-aceite de almendra dota a cualquiera con un talento de acrobacias de lo más, estoo, inesperado. Así que exfoliar los pies: NOporfavor.



Mi mezcla fue:

Medio vaso de sal marina
(he usado la Sal Costa, pero por supuesto que os sirve cualquiera)
3-4 cucharadas de agua
4 cucharadas de aceite de almendras

(yo lo compré en el Mercadona)


   Removéis bien, os situáis en el espacio más-fácilmente-limpiable que encontréis, y pegáis por allí y por allá :) Sin frotar mucho, que se trata de sal al fin y al cabo, tampoco hay que quitarse la piel!
   Dejar unos minutos y lavar bien con agua templada. 
   Luego, si no lo laváis con ningún jabón más (yo no lo hice, por ver cómo queda), se os queda el cuerpo con "reflejos dorados" a lo "Campaña de Dove" xD Bueno, es lo que tienen los experimentos. El próximo día pringoso, habría que probar algún aceite más oloroso, como el de coco...y tener reflejos dorados y olor a caja de bombones xD Jaja, esto del verano y las horas de no-poder-salir-al-sol, acaba siendo un detonante para los experimentos caseros. 

   Y gracias a mi caja de ideas, mi Degustabox salado...Inspiración de mis desvaríos y felices chifladuras:) Os dejo el código de este mes: G4KZR 
   Desde el humor de hoy, recomiendo las sorpresas, las decisiones imprevistas, los retos a las costumbres y esperar sólo si es por el metro..especialmente a quienes sufran de comeduras de cabeza, crisis-creativas-de-verano, agujetas emocionales, o dudas sobre el sentido de la vida, el tiempo, el calor o la iniciativa.. Cierro el paréntesis :) ♥


..¿¡Alguien tiene la fórmula de las pompas gigantes de jabón??!
(Creo que la mascarilla 2 se pospone)

Estos lunes son de locos..disfrutádlos:) 

4 comentarios:

  1. lo probaré. Yo hacía uno de sal, limón y aceite y se te queda suave y brillante

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de potingue!!!
    Y sale un montón, lo he puesto en un frasquito mono y ya es un fijo en mi baño
    Piel reluciente y tonificada

    ResponderEliminar
  3. Eleonora nadena liar pervus seagirt Neuroluma wink decolletage masterson toolboxI just like the valuable info you provide in your articles. I will bookmark your weblog and take a look at again right here frequently.
    http://www.healthsupreviews.com/neuroluma/

    ResponderEliminar
  4. According to empirical studies of learning psychology, product names are much more strongly memorized when they are in an emotionally exciting context. Anger, disgust, and anxiety are used much less frequently than joy or sexual adventures.

    But a risk here is the strong distraction by the object of desire. In this way, the potential target group can lose sight of the essentials more quickly.

    For more source and information visit related articles

    http://www.tenedonlineshop.com/max-test-ultra-and-max-muscle-xtreme/

    Max Test Ultra

    Max muscle xtreme

    ResponderEliminar