lunes, 21 de julio de 2014

Sal

   O quédate en casa y juega a los potingues:)

   Este no está mal para empezar. Ojo con emocionarse a exfoliarlo todo..y terminar haciendo la voltereta en la bañera. Ocurrió una tarde, en una bañera muy cercana mía.. El Muy-aceite de almendra dota a cualquiera con un talento de acrobacias de lo más, estoo, inesperado. Así que exfoliar los pies: NOporfavor.



Mi mezcla fue:

Medio vaso de sal marina
(he usado la Sal Costa, pero por supuesto que os sirve cualquiera)
3-4 cucharadas de agua
4 cucharadas de aceite de almendras

(yo lo compré en el Mercadona)


   Removéis bien, os situáis en el espacio más-fácilmente-limpiable que encontréis, y pegáis por allí y por allá :) Sin frotar mucho, que se trata de sal al fin y al cabo, tampoco hay que quitarse la piel!
   Dejar unos minutos y lavar bien con agua templada. 
   Luego, si no lo laváis con ningún jabón más (yo no lo hice, por ver cómo queda), se os queda el cuerpo con "reflejos dorados" a lo "Campaña de Dove" xD Bueno, es lo que tienen los experimentos. El próximo día pringoso, habría que probar algún aceite más oloroso, como el de coco...y tener reflejos dorados y olor a caja de bombones xD Jaja, esto del verano y las horas de no-poder-salir-al-sol, acaba siendo un detonante para los experimentos caseros. 

   Y gracias a mi caja de ideas, mi Degustabox salado...Inspiración de mis desvaríos y felices chifladuras:) Os dejo el código de este mes: G4KZR 
   Desde el humor de hoy, recomiendo las sorpresas, las decisiones imprevistas, los retos a las costumbres y esperar sólo si es por el metro..especialmente a quienes sufran de comeduras de cabeza, crisis-creativas-de-verano, agujetas emocionales, o dudas sobre el sentido de la vida, el tiempo, el calor o la iniciativa.. Cierro el paréntesis :) ♥


..¿¡Alguien tiene la fórmula de las pompas gigantes de jabón??!
(Creo que la mascarilla 2 se pospone)

Estos lunes son de locos..disfrutádlos:) 

3 comentarios:

  1. lo probaré. Yo hacía uno de sal, limón y aceite y se te queda suave y brillante

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de potingue!!!
    Y sale un montón, lo he puesto en un frasquito mono y ya es un fijo en mi baño
    Piel reluciente y tonificada

    ResponderEliminar
  3. Eleonora nadena liar pervus seagirt Neuroluma wink decolletage masterson toolboxI just like the valuable info you provide in your articles. I will bookmark your weblog and take a look at again right here frequently.
    http://www.healthsupreviews.com/neuroluma/

    ResponderEliminar