domingo, 21 de septiembre de 2014

Ensalada con una patata


INGREDIENTES :
Mezclar. Devorar. Repetir.

Hoy las palabras se me atravesaban y los ingredientes se descontrolaban en mi cabeza..así que esta vez os lo cuento tal como lo vi..y tal como me lo comí :) Casi a tamaño real..el sabor lo dejo en vuestras manos ^^

PD.
La patata gigante era esta de aquí :)
La lata de pollo (que me llegó de regalito de la sorpresicaja), era una como esta. Pero con atún también vale!
El código VIP del Degustabox de este mes es este: UTBZT
Y la personaja que os escribe es la misma de siempre, la que ve corazones de patata, come dibujos y suspira en tono melódico-agudo mientras cocina :) La misma, casi casi, más, o mejorando.

Comed rico. Y no corráis :*
Besitos, desde mi patata.


6 comentarios:

  1. Te superas a ti misma en cada entrada!!!
    Conmigo tienes dos fans, mi compañero que es dibujante y yo que soy blogger cocinillas :)

    ResponderEliminar
  2. Tus entradas son maravillosas ha e mucho que no pasaba por la cocina asi que me quedo un ratico disfrutando.
    Besicos sorianos

    ResponderEliminar
  3. hola,
    me ha gustad mucho tu post, que manera mas original de plasmar una receta, me encanta,
    un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Buen aporte tanto la receta como la ilustración, me encanta...

    ResponderEliminar