viernes, 31 de agosto de 2018

La nevera de la soltera

   Puestos a sacar trapos sucios..os presento a mi nevera en tiempos de desengaño. Parece que este estado mental es bastante universal. E igual de ridículo en casi todas sus versiones. Así que, dado que vergüenza no me queda mucha y que mi nevera a estas alturas del año ya se encuentra bien y hasta ha subido razonablemente de peso, me he decidido, con su permiso, a compartir su historia. Y a tirar esa masa. Toda coincidencia con broccolis reales, es intencionada.
*Anotación sobre la masa filo
(porque ella insiste en explicar)
   Su destino, según ella, era el de convertirse en una orgásmica bánitsa bulgariana, de queso y huevos (una empanada, vaya), que Le conquistaría para la eternidad con un sólo mordisco (algo como la manzana y Blancanieves, pero al revés, y con una Blancanieves con barba). Le expliqué a mi masa que su plan no hubiese funcionado, que Este no era como los demás, que tenía el paladar más indomable del la galaxia y la cabeza más dura del universo.. Pero no, no me cree. Me creerá cuando cumpla un año de caducada y vaya con su amiga la mermelada, allá donde el cubo verde del Nunca Jamás.
Fin de la anotación.
   
   Como de esto ha pasado ya tiempo, anoto también que la tónica rosa no volverá a mi nevera (no me pude resistir al verla en el supermercado...era tan rosa...y quedaba tan bien al lado de la tónica azul... Jamás llegaré a la madurez en cuanto a cesta de la compra... maldito packaging).

   Para otro día dejo la versión nevera en momento de exaltación..modo luna nueva...modo Tinder...modo "voy a hacer bizcochos todos los días de la semana y llevárselos a los vecinos" ...modo "vivan los huevos"...  modo "volverán a cerrar esos vaqueros"... En fin. Es tan emocionante la vida de una nevera... Voy a ver qué me cuenta 😋

2 comentarios:

  1. La mía tiene mucho aire... Jajajajaja.

    Y yo también habría caído en la tentación de probar la tónica rosa. Y la azul. Y la verde. Y la morada (si existe). Mira que me gusta probar chorradas...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj xD Pues, la tónica rosa para mi gusto - puajk! Claro que, a mi tampoco me gusta la ginebra esa rosa, que tan de moda estuvo. Pero sí, ¡vivan las chorradas comestibles! Y las limpiezas de nevera-y-otras-cosas :)

    ResponderEliminar