sábado, 22 de enero de 2011

Girls nighttt

Noche de chicas..de chicas, chicos y bloggeros. De cocinerísimos. Y una bonita minipimer. Entre luces, delicias y pequeñas sorpresas, la semana pasada nos reunimos ocho amigos virtuales en la realidad, para curiosear lo último que se cuece en la cocina de Braun. Y batir en movimiento:) 
Con la imagen de las varillas revoloteando alrededor ha sido inevitable sentir un cosquilleo..y la tentación de olvidar el tiempo, enharinar la cocina y bailotear al rededor de un bizcocho inventado, hasta horas imprudentes. Solía hacerlo..En los brotes de inspiración culinaria, donde cada experimento era una aventura.. fuera del espacio ordinario y libre de cualquier sentido. Es divertido cocinar. 

Sonrisas, Braun-ies y besos! Gracias por invitarnos a jugar en vuestra cocina:)


Más información sobre las cenas Girl's Night In en su página de facebook


gracias por la compañía y el buen humor:) LazyBlog, Velocidad Cuchara, PepeKitchen, Vamos a Cocimar, Recetas De Rechupete, Las Aventuras de TeresitaMi Dulce Tentación, Coco, Ana y Jose.
¡Hasta la próximaa!

19 comentarios:

  1. alaaa!que chuladaa!me gusta lo del cosmopolitan!que ricos, y que noches de chicas tan buenas con ellos!besotes

    ResponderEliminar
  2. Que suerte, además de hacer lo que te gusta, estas con tus amigos.Eso es vida.Me encanta tu blog. Es alegre y fresco.Te sigo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que lo disfrutaras!! Siempre que nos reunimos en el T&B o cualquier otro evento lo pasamos fenomenal!
    Un besote guapetona, y nos vemos esta tarde! :D

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que lo pasásteis fenomenal. Me alegro. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Estuvo muy bien... y encima una preciosa batidora.

    A ver si se apuntan mis amigas y se votan para el Girl's night in, que mola mucho.

    Besitos Alya.

    ResponderEliminar
  6. Dime como lo haces para resumir con tan solo un dibujo toda una noche mágica...
    Eres fantástica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que me gusta lo que haces viendo tu ilustración me hace recordar todo lo que vivimos allí me encanta.. por cierto encantada de haberte conocido..
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Irene, estaba muy rico todo y la noche de chicas (y chicos:),encantadora..si tan sólo hubiera sido un día de fin de semana, para continuar con los cosmopólitan:D

    Olga, es lo que más me gusta de esto del 2.0..entre una cosa y otra, acaba uno conociendo a gente maravillosa:) Gracias por pasarte!

    Belén, así es:) A ver si hay un Tapas&Blogs pronto, que lo echo de menos!..Menos mal que están los talleres para no olvidarnos las caras:)

    Mari Carmen, esuvo muy divertido! Ahora, con el concurso que tienen, habrá una cena de estas para las chicas que ganen. Por probar..

    Paco, a ver si les votan! Que luego estas cosillas hacen ilusión.
    Y ya me cotarás qué tal salió el pastel, si te animas a hacerlo:)

    Silvia, es simplemente el recuerdo en forma de dibujo..es más fácil que contar las sensaciones:>

    Mar, esa era la intención..A mi también me encantó conocerte, es mi parte favorita esta de descubrir el 'otro lado' de los blogs que me gustan:)

    Besitos y sonrisas para todos! Muackss

    ResponderEliminar
  9. Alya nos ha encantado tu blog! que currada!!

    ResponderEliminar
  10. ¿De chicas?
    Eso suena a cosas pequeñas... ;P
    Bueno, desde aquí te mando toda mi envidia, hasta por el dibujo... ;P ;P ;P

    ResponderEliminar
  11. Increíble, ya sé que siempre te digo lo mismo, pero qué artistaza eres!
    Qué envidia, lo que daría yo por dibujar así!

    Un saludo envidioso! jiiji!

    natalia

    ResponderEliminar
  12. No me puede gustar más tu blog, preciosas ilustraciones, por cierto, estilazo y colores geniales, y! además, perfectos esquemas de recetas, que tiene su complicación hacerlos...si a todo esto, unido van unas geniales recetas...
    BRAVA!! me he hecho fan desde ya mismo

    bicos!! Aqui te seguiré

    ResponderEliminar
  13. Que bien la cenita eh!!! Eses fantásticas, más incluso que tus ilustraciones!!! Ya estoy deseando ver tus nuevas recetas con la Braun ;D
    Besitos guapetona
    Ro

    ResponderEliminar
  14. Hola!soy María del bazar de los sabores no sabía de la existencia de tu blog y me alegra encontrarlo ¡muy original! distinto a los demás una forma muy creativa de ilustrar tus entradas.
    Me ha gustado mucho, con tu permiso me agrego a tu gran lista de seguidores
    Un saludo desde el bazar de los sabores

    ResponderEliminar
  15. hola! te he dado un premio!! puedes verlo en mi página. Un saludo!!

    http://lasdeliciasdelapungui.blogspot.com/2011/01/mi-primer-premio.html#comments

    ResponderEliminar
  16. Hola Alya,

    tu Blog está genial y tu forma de ilustrar es tremenda, te felicito, me quedo como una niña viendo los dibujos, deberías hacer un libro con tus recetas ilustradas, yo lo compraría, es que me parece una mezcla explosiva lo de la cocina y el dibujo.

    Yo también estoy aquí por Madrid, aunque nací en Bulgaria y viví un montón de años en Venezuela. Saludos

    Rumiana
    http://www.gastronomialosnaranjos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta. Lo dicho, eres una ARTISTA!!

    ResponderEliminar
  18. El taller de cuina, gracias! encatada de que paséis por aquí! :)

    Antuán, de chicas lo llamaron..también tuvimos nuestros chicos :) Y creo que no se quedaron con hambre, hahah

    Morgana, pues sí, pues sí...a ver si te apuntas :)

    Natalia, qué puedo decir, gracias:) sólo intento pasarlo bien y hacer que lo paséis bien vosotros..:)

    Aurora, muchas gracias! pues habrá muchas más, y más amenudo, espero:)

    Rosa, jiji..yo también estoy deseando estrenarla..qué bonita:)

    Maria, Gracias! Encantada de aparecer en tu lista y de descubrir tu blog..está lleno de cosas riquísimas!

    Sonia, gracias de nuevo, aunque ya dejé un comentario en tu blog y esta respuesta viene un poco retrasada:>

    Rumiana, me encantan estas coincidencias:) ya van varias veces de encontrarme con paisanas bloggeras:)
    El libro está en camino, pero aun le falta. Os manterndré informados, a medida que se vaya acercando.
    Por cierto, qué seductores tus cursos de cocina..me gusta!

    Alcantarisa, gracias! :))


    Un beso grandísimooo! Hasta dentro de nada!

    ResponderEliminar