martes, 18 de marzo de 2014

Batido optimista

   Ha salido el sol, amigos. Sonreídle, cerrad los ojos. Como si no hubiera mañana, no - como si no hubiera ayer. Es Hoy y puede ser un Hoy así o puede ser un Hoy asá, o puede ser tal vez, un Hoy medio-lleno. 
Si probáis :)
Os dejo de nuevo el Facebook y el Twitter del Degustabox, por si os pica la curiosidad. Y si queréis pillar el descuento VIP, apuntad el código mágico: HCCO0 ;) Gracias, amigos de las sorpresas ricas! ♥

1/2 piña (500gr, una vez limpia)
90ml zumo de Açaí do Brasil
100ml zumo de frutos rojos
el zumo de 1 naranja
2 cucharadas colmadas de azúcar
125gr de yogur natural
arándanos rojos secos
sol



Batir…llenar la copa…beber hasta que la pajita suene:)
...Y daréis botes de..energía:)


8 comentarios:

  1. Mmmmm seguro que sube el ánimo! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  2. Qué bebida más atractivamente fresquita!

    Me encantan tus ilustraciones, esta especialmente es maravillosa! Los colores que usas me encantan!!

    Un saludo y gracias por estas maravillas! :)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog gracias a F de Fifi y quería felicitarte!!! Creo que haces un trabajo fantástico!! No quiero perderme ninguna de tus recetas ni de tus ilustraciones, me quedo como seguidora. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Alya, ya he sacado mi post sobre tu blog. Creo que ha gustado muy mucho! Felicidades. Un abrazo. http://fdefifi.blogspot.com.es/2014/03/cocina-y-humor-cartoon-cooking-un-blog.html

    ResponderEliminar
  5. Great Article. it is really interesting, I hope everybody lick this Post.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo, gracias por compartir la receta! :D a ver si me funciona porque yo generalmente en las mañanas me levanto de mal humor jaja

    ResponderEliminar
  7. Creo que haces un trabajo fantástico!jaja

    ResponderEliminar