lunes, 18 de enero de 2021

Sr. Pan de Espelta

    El pasado agosto me hicieron el regalo más inspirador en mucho tiempo: un curso de pan :) Hacía ya mucho que me apetecía probarlo pero nunca encontraba el momento y aquí llegó. Si algo había en 2020, era tiempo - ni la más experta inventora de excusas, podía encontrar una excusa convincente. Ha sido el comienzo de una aventura mucho más allá, que espero dentro de no demasiado, pueda compartir con vosotros. Y que espero que disfrutéis mucho ^^.

    Os dejo el resultado del primer estallido de inspiración, de aquel domingo de experimentos. Como veréis, soy una aprendiz muy desobediente, pero espero que los amigos panaderos me lo perdonen y me quieran igual xD

(más abajo os dejo los enlaces por si aún no habéis probado a hacer pan y os animáis a amasar con un panadero-panadero...)

[ Pinchad en las imágenes para ver las más grandes ]

    Así fue y ocurrió otras tantas veces xD Si os pica la curiosidad,  👉aquí está el curso en cuestión👈 El panadero se llama Jordi Morera (esta de arriba es receta suya) y es muy majo en los videos. Confieso que yo no era muy fan de los cursos online, pero lo cierto es que son un invento estupendo. Además, puedes congelar al profe con la masa en el aire, rebobinar y hacer del pan-masa, o robar pan caliente, sin que nadie te pueda regañar 😁 Y si acaso metes la pata.. ¡nadie vio nada! La verdad, son todo ventajas.

Y, si me salen los panes a mi, con mi catastrófica precisión, le saldrán a cualquiera por torpe que se considere 😂

   Miles de millones de gracias a la revista PAN por todas las cosas que se les ocurren, que publican y que hacen realidad. Y por alimentar la inspiración, hasta en tiempos de despropósitos.

Ahora sí, ¡feliz y próspero 2021!


   Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario