viernes, 17 de abril de 2009

Experimentos?...Quién dijo experimentos??

Experimentos no siempre es una palabra feliz en la cocina...Pero sí divertida. He aquí el resultado de un reciente impulso experimentoso.Y sorprendentemente: sabroso.
(para quien le apetezca mucho mucho chocolatear...e indignar la logica de la repostería)

Directo del cuaderno caliente:


...¿por qué el Nesquik?...no tengo ni idea. ¿Por que no? (qué delicioso aroma artificial)...Coca-cola? No es ningún invento nuevo...había que gastar una lata abierta y sin gas...plátano?....ahí estaba...solo y amargado... ...Harina?..:)broma. Ella era inevitable.
Y todos los huevos que ya me aburría de ver en la nevera.
Y todo eso...calentito con una bola bien redonda de helado ....Qué buen humor.

3 comentarios:

  1. Hola! Acabo de ver esta receta y me ha encantado la idea, pero me surge una duda, se supone que las capas las vas echando en la taza tal y como indicas en el dibujo y no remueves para mezclarlas, ¿no?

    Soy nueva por aquí, pero me ha encantado tu blog, de hecho ya me he anotado un par de recetas como pendientes.. ;-)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!:)
    Esta receta recuerdo que fue una improvisación con lo que me quedaba en la despensa:) No hagas caso de las "capa" del dibujo, lo dibujé así para indicar sólo el orden de echar las cosas, pero sí que se mezcla todo bien antes de hornear. Recuerdo que quedó muy rico ^_^
    Gracias por pasarte y bienvenida al Cartoon!
    Un abrazo,
    Alya

    ResponderEliminar
  3. Ayer lo hice... y sale bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!
    Muchas gracias por la receta
    un abrazo

    ResponderEliminar