lunes, 8 de marzo de 2010

8 de Marzo.

Entre una fiesta y otra, marzo va a ser el mes del rojo y el blanco. Feliz fiesta a todas la chicas, trabajadoras o no trabajadoras. Hoy, tenemos una importante tarea: terminar con esa botella de Lambrusco que asoma de la nevera. Y, en mi caso, contarle a todo el mundo de los canelones gloriosos que acabo de hacer. JA:) ..Esto merece plantearse el primer post salado del cartoon Cooking..

8 comentarios:

  1. qué bonito dibujo!!!!
    Feliz día de la mujer trabajadora!

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa! feliz día compañeraaaa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alya

    Acabo de aterrizar aquí y definitivamente me voy a quedar ¡¡¡, me ha dejado enamorada tu blog, es fantático y las ilustraciones son impresionantes, da gusto pasearse por el.

    Un besote artista.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de dibujo! Yo como soy una negada para ese arte me entretengo en la cocina donde intento hacer todas las recetas con amor.
    María José

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a ti también por este gran trabajo que haces. Me encantan tus dibujo-recetas. Son maravillosos.
    Muchos besos
    Rosa Ardá

    ResponderEliminar
  6. Un saludo y besos a todos! El blog a renacido gracias a vuestras visitas y vuestros comentarios, así que lo menos que puedo hacer es hacer que os siga gustando:)

    ResponderEliminar
  7. Que gran descubrimiento!, nos encanta tu blog, eres toda una artistaza!. Nuestro blog no tiene mucho que ver con el tuyo pero si tienes un minutín nos encantaría que pasaras a hacernos una visitilla!. Un saludito Bimbollil.
    bybimbolles@blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Siii sigue por favor!! te lo ruego..trabajo pagado con piropos..algo es algo no?

    ResponderEliminar